Corinthians y Always Ready igualaron a uno en un partidazo, los brasileros lograron la clasificación a la siguiente fase.

El día de ayer el Corinthians casi se complicó en un partido a priori bastante fácil, chocó en la Arena de Sao Paulo ante Always Ready de Bolivia. Fue un empate a uno que lo pudo haber dejado fuera de la siguiente fase de esta Copa Libertadores y sólo quedarse en la fase de grupos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el mismo bloque se enfrentaron Boca Juniors y Deportivo Cali, los argentinos debían ganar y los colombianos con un empate les bastaba. Fue una victoria de los de Battaglia por la mínima con gol de Varela, en Brasil los tantos fueron de Adson para los locales y el empate de Jonathan Borja.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos, como también en fluyezcambios

Con este resultado final los dos clasificados a la siguiente fase de la Copa Libertadores son Boca Juniors como líder y en segundo puesto Corinthians. Para la Copa Sudamericana estará Deportivo Cali como tercero, mientras quedó eliminado el conjunto boliviano. Hace unas horas se hizo el sorteo de los octavos de final, Boca Juniors se volverá a enfrentar a Corinthians y Deportivo Cali chocará en los octavos de Sudamericana con FBC Melgar.