Barcelona en Ecuador venció por la mínima a Boca Juniors y es líder del grupo C en la Libertadores.

Barcelona Boca
Foto – Diario AS Argentina

Boca Juniors con un equipo disminuido y muchos suplentes en el equipo titular no pudo con el Barcelona de Guayaquil en el Estadio Monumental Isidro Romero. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron totalmente superados por los ecuatorianos en un encuentro donde se decide el líder del grupo.

Con este resultado Barcelona suma nueve puntos con las tres primeras victorias y saca ventaja sobre Boca que se encuentra segundo con 6. En el resto del grupo Santos en Brasil goleó por 5-0 a The Strongest de Bolivia y suma sus primeros tres puntos en tercer lugar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El equipo boliviano por otro lado no la pasa bien y ni en la altura de Bolivia ha podido sacar ventaja frente a sus rivales de grupo. En la próxima fecha The Strongest de local recibe al Barcelona y Boca Juniors visita a Santos en Brasil, ambos encuentros serán el martes 11 de mayo.

El único tanto del encuentro fue de Carlos Garcés a los 62 minutos de juego con un Boca Juniors totalmente decaído. El peruano Carlos Zambrano se viene recuperando y estuvo en la banca pero no tuvo minutos el día de hoy.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet