Barcelona de Guayaquil golea 4-0 a The Strongest de Bolivia y es líder con Boca Juniors.

Barcelona The Strongest
Foto – El Universo

El conjunto de Ecuador volvió a ganar en la Copa Libertadores, después de su gran triunfo sobre el Santos en Brasil por 0-2. Sigue demostrando un gran nivel en ataque y defensa, es un equipo invicto donde lleva seis goles a su favor y ningún tanto en contra.

No solo maneja la altura de Ecuador sino también lugares más bajos como donde el conjunto brasilero fue local la jornada pasada. En esta oportunidad tuvo a un rival mucho más bajo que también domina el tema de la altura pero en nivel de juego no compite.

Con esta goleada el Barcelona se encuentra en el primer lugar por diferencia de gol con seis puntos e igualado con Boca Juniors. Mientras que The Strongest iguala con cero con el Santos de Brasil pero por la diferencia de goles se encuentra en la última posición.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos en el encuentro fueron de Carlos Garcés, Mario Pineida, Leandro Martínez y un autogol de Gabriel Valverde. En la siguiente fecha el Barcelona de Guayaquil recibirá a Boca Juniors el martes 4 de mayo y en el otro choque The Strongest visitará al Santos de Brasil en la misma fecha.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet