Colo Colo pasó por encima a Alianza y ganó por 2-1 en Chile, los íntimos siguen con la racha negativa de derrotas en Libertadores.

Colo Colo Alianza Lima
Foto – RPP

Alianza no la pasa bien en los torneos internacionales, sigue con la racha de derrotas en la Copa Libertadores, suman 24 partidos sin ganar. El día de ayer Colo Colo fue muy superior durante los noventa minutos en el Estadio Monumental de Chile en la segunda jornada del grupo F donde también están River Plate y Fortaleza de Brasil.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El gol de Juan Martín Lucero llegó a los 27´ tras la asistencia del peruano Gabriel Costa que fue titular en el conjunto local. El ex Sporting Cristal tuvo una buena actuación y es pieza fundamental en el ataque del club mapochino. El segundo tiempo fue mejor para Alianza con los cambios pero empezó recibiendo el segundo gol.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

A los 56´ Esteban Pavez con un buen disparo puso el de la tranquilidad para Colo Colo que ya se sentía el ganador. El recién ingresado Edgar Benítez puso el descuento para Alianza en una jugada individual que pudo resolver de la mejor manera. Así culminó el encuentro con la segunda derrota de los peruanos después de perder en el Estadio Nacional de Lima ante River por 0-1.