Alianza Lima visitó hace unas horas a Fortaleza y estuvo muy cerca de sacar el empate pero cayó 2-1 finalmente en Brasil.

Fortaleza Alianza Lima
Foto – Infobae

Alianza por más que juegue lo mejor que puede y pruebe distintas formaciones y estrategias no cambia el resultado final. Volvió a perder y suma 26 partidos consecutivos sin poder ganar en la Copa Libertadores, aún tiene chance de pasar a Sudamericana pero ganando todo lo que queda.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El conjunto íntimo perdió pero jugó mejor pudo igualar el marcador y por un momento lo pudo dar vuelta pero no fue suficiente. En la primera mitad la defensa estuvo bien pero sobre todo el portero Campos estuvo excelente. El profesor Bustos debería plantear si Christian Ramos deba seguir como titular y no darle chances a Jefferson Portales.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los tres goles llegaron en la segunda mitad del partido y Alianza mejoró con los cambios de Arley, Lagos y Valenzuela. Silvio Romero culminó una jugada desde la derecha a los 70´ con el primero, Pablo Lavandeira puso el empate después de un centro de Vílchez. El definitivo lo hizo Hércules que recién había ingresado al campo y le dio la victoria de al Fortaleza.

River Plate derrotó a Colo Colo hace unos minutos y se coloca líder con nueve puntos, le siguen los chilenos con seis. Fortaleza con este triunfo tienen tres y están terceros, Alianza Lima suma tres derrotas y está último con cero.