Alianza Lima visitó a River Plate, sufrió una paliza y humillación perdiendo por 8-1 en el aniversario 121 de los locales.

El día de hoy se vivió una nueva humillación para el fútbol peruano en la Copa Libertadores. En el Monumental River Plate recibió a Alianza Lima por la última jornada de la fase de grupos. Los locales le dieron una verdadera paliza a los íntimos en el aniversario 121 del club argentino.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

River fue una total aplanadora por todo el campo, les salió todo ante un Alianza que simplemente no sabía donde estaba parado. La gran estrella de la noche fue Julián Álvarez que demuestra nuevamente porque Guardiola y el City lo han fichado y porque Scaloni lo convoca a la selección argentina.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Seis goles del delantero, uno de Santiago Simón y otro de Elías Gómez que ingresó en reemplazo de Milton Casco en la primera mitad. El único gol de Alianza fue de Pablo Lavandeira desde los doce pasos, Angelo Campos tuvo una gran participación a pesar que cometió un error garrafal en uno de los goles.

Los blanquiazules sufren la mayor goleada en su historia en la Copa Libertadores además de sumar un partido más sin poder ganar, con este van 29.