Gran victoria y clasificación del Valencia CF por 0-4 ante el Sporting de Gijón por octavos de final en la Copa del Rey.

Sporting Valencia
Foto – Diario AS

Se jugaron unos cuantos partidos el día de hoy correspondientes a los octavos de final en la Copa del Rey. El duelo que tuvo una victoria más aplastante fue en el Estadio Municipal El Molinón, donde el Sporting de Gijón cayó goleado por el Valencia de Gennaro Gattuso que la tuvo muy fácil durante los noventa minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Otros de los duelos de hoy fue la victoria en San Mamés del Athletic Club por la mínima ante el RCD Espanyol con gol de Oscar De Marcos. El Atlético de Simeone venció por 0-2 en la segunda mitad del partido en el Estadio Ciudad de Valencia al Levante con goles de Alvaro Morata a los 54´ y Marcos Llorente en el tiempo agregado.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El Real Betis igualó a dos en el Benito Villamarín con el Osasuna y cayó sorpresivamente en penales con el Osasuna así que habrá nuevo campeón. Por otro lado, los de Valencia con Cavani al mando vencieron por 0-4 al Sporting, doblete del uruguayo, además goles de Justin Kluivert y Samuel Lino.

Por el momento ya están clasificados a cuartos la Real Sociedad, Sevilla y los cuatro de hoy. Sólo quedan dos cruces mañana; en el Estadio de la Cerámica el Villarreal será local ante el Real Madrid y el FC Barcelona visitará al Ceuta en el Municipal Alfonso Murube.