El día de mañana el Real Madrid cierra los octavos de final en su visita al Elche en el Martínez Valero por la Copa del Rey.

Elche Real Madrid
Foto – RPP

Siguen los octavos de final de la Copa del Rey en España, hoy en el Reale Arena la Real Sociedad y el Atlético Madrid buscan su clasificación. El día de mañana se cierra esta fase con dos encuentros, Elche recibe al Real Madrid y FC Barcelona visitará al Athletic Club.

En el Estadio Martínez Valero mañana jueves 20 de enero el Real Madrid busca su clasificación ante un Elche que no la pasa tan bien esta temporada. A priori para los dirigidos por Carlo Ancelotti es un partido fácil después de ser campeón de la Supercopa.

El Real Madrid empezó mal este 2022 pero ya está volviendo a su nivel imbatible del año pasado donde no perdía en más de diez encuentros consecutivos. El Elche si quiere llegar a cuartos de final tendrá que hacer algo más que un gran esfuerzo por la diferencia de plantilla.

Hasta el momento los clasificados a cuartos son todos de la primera división de España; Valencia, Real Betis, Mallorca, Cádiz y el Rayo Vallecano en espera de los otros tres clasificados.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos