A tres minutos de ser eliminado por el Granada, dio vuelta un 2-0 en tiempo extra y terminó 3-5.

Barcelona
Foto – El Español

Granada:

Escandell, Díaz, Duarte, Sánchez, Neva, Eteki, Montoro, Puertas, Soro, Kenedy y Soldado

Barcelona:

Ter Stegen, Alba, Umtiti, Araújo, Roberto, Pedri, Busquets, De Jong, Griezmann, Trincao y Messi

En un encuentro lleno de emociones donde hubo goles en los cuatro tiempos disputados el Barcelona se llevó la clasificación a semifinales. El Granada tenía todo para hacer historia ante un equipo catalán que lo intentaba todo pero no le salía nada en definición.

Unos cuantos palos impedían que el Barcelona anote el primero, lo Griezmann intentó, Messi también, Pedri desde fuera del área pero nada. Otro intento del francés, De Jong también disparó pero nada, el Granada por otro lado sin hacer mucho ya estaba 2-0 empezando la segunda mitad.

Los errores del portero suplente del Granada cambiaron todo, Escandell fue el reemplazo de Rui Silva que estaba en el banco de los suplentes. Lionel Messi solo pudo conceder una asistencia, a pesar de no marcar goles hoy fue parte importante y partícipe en el inicio de las jugadas de gol.

Pasada la media hora de partido el brasileño Kenedy pone el primero para los locales y así culminaría la primera mitad, con solo intentos del Barca. A los 47′ una gran asistencia deja solo a Soldado que corre y define rápidamente ante Umtiti y Ter Stegen. Con el 2-0 ya estaba haciendo historia el Granada pero hasta el pitazo final no culmina el partido y el Barcelona lo sabía.

A los 88′ una aparición veloz de Griezmann deja congelado a Escandell que solo comete el autogol. Cuatro minutos después ocurre la misma jugada pero esta vez la culmina Jordi Alba y con eso se iban a tiempo extra con el 2-2. Un centro del lateral izquierdo que culmina Griezmann vuelve el 2-3 para los catalanes pero de penal Fede Vico pondría todo empate otra vez.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El resto del tiempo extra es historia y con otro error de Escandell dejando un rebote largo aprovechado por De Jong y un golazo de Jordi Alba el Barcelona ganó 3-5. Ahora forma parte de los semifinalistas con Levante que derrotó hoy al Villarreal y al Sevilla que ganó ayer. El último encuentro se definirá mañana entre Athletic Club y Real Betis.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet