Le costó mucho al Real Madrid la clasificación a cuartos de final ante Elche, fue un 1-2 en tiempo extra.

Elche Real Madrid
Foto – El Español

Real Madrid tuvo muchas complicaciones el día de hoy en el Estadio Martínez Valero ante Elche. Fue un empate sin goles durante los noventa minutos de juego donde el partido era para cualquiera, los locales tuvieron varias chances para marcar.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no tuvieron un buen encuentro, además de jugar con muchos suplentes por momentos fueron superados. Estuvo sin Courtois, Militao, Mendy, Carvajal, Benzema, Asensio; de los titulares ingresaron en el segundo tiempo Modric y Casemiro.

Fue un buen encuentro aunque estuvo opacado por el partidazo entre el Athletic Club y FC Barcelona en San Mamés que también se disputó hoy. El arbitro del encuentro estuvo muy radical entregando muchas amarillas, todo ocurrió durante el tiempo suplementario.

Empezó el tiempo extra y Marcelo fue expulsado por una falta como último hombre a los 102´, en ese mismo tiro libre anotó el primero Gonzalo Verdú. Los goles del Real Madrid llegaron desde el banco, Isco y Eden Hazard marcaron el 1-2 a los 108´ y 115´ respectivamente. A los 120´ Pere Milla para Elche también vio la cartulina roja y así culminó el encuentro.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos