Sao Paulo eliminó por 1-2 a Palmeiras que en casa no pudo pasar, estará en semifinales por la Copa de Brasil.

Palmeiras Sao Paulo
Foto: Ovación

Sao Paulo eliminó a Palmeiras por 1-2 en el Allianz Parque por la vuelta en los cuartos de final de la Copa de Brasil. Un arbitraje de Anderson Daronco que dejó la eliminación de uno de los firmes candidatos a este torneo en la presente temporada del 2023.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La ida la ganó Sao Paulo en casa por la mínima pero en este cruce de vuelta el Palmeiras empezó atacando. El uruguayo Joaquin Piquerez anotó pasada la media hora de juego con la asistencia de Raphael Veiga. Así termino el primer tiempo con un empate en el global pero donde Sao Paulo se veía que podía atacar.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En la segunda mitad la visita lo dio vuelta, primero Caio Paulista y luego David marcaron para el 1-2 a los 49´ y 89´ con asistencias de Luciano y Juan respectivamente. Con este resultado es el tercero equipo clasificado además de Flamengo que eliminó a Athletico Paranaense y Gremio que está en semifinales por penales ante Bahia.

Sólo queda un cruce para saber al cuarto semifinalista, Corinthians en casa buscará remontar a América Mineiro que está ganando el global por 1-0.