Unión Comercio y Sport Boys igualaron sin goles en el inicio de los cuartos de final pero en penales pasó Comercio.

Unión Comercio Sport Boys
Foto – Fútbol Peruano

En el partido inaugural de los cuartos de final de la Copa Bicentenario el Unión Comercio pasa a semifinales en la ronda de penales. En un encuentro muy interesante volvió a ganar y eliminar un equipo de segunda división a uno de la primera desde un empate en los noventa minutos.

El cruce se disputó en el Estadio Alberto Gallardo del Rímac donde es local Sporting Cristal el día de ayer por la mañana. Unión Comercio viene de eliminar a Alianza Universidad de Huánuco en dieciseisavos de final con una goleada de 4-1, a Cultural Santa Rosa de Andahuaylas por la mínima en octavos.

Mientras que Sport Boys del Callao en la primera ronda viene de superar a Santos FC de Nazca, en octavos de final derrotó por 1-2 a la Universidad César Vallejo. Ahora se enfrentaron después de eliminar ambos a un plantel de primera y a otro de segunda.

Fue un cruce sin goles pero que fue muy interesante por las variables en ataque y defensa pero sobre todo por la clasificación de Unión Comercio que se perfila al título. En los penales Comercio marcó a través de Almirón, Neyra, Ibarguen y Vásquez mientras en Boys Penco, Villamarín y Rostaing marcaron, fallaron Ramírez y Fuentes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Unión Comercio se enfrentará en semifinales al ganador del Ayacucho FC con Sporting Cristal que será mañana. La final puede ser con Carlos A. Mannucci o Atlético Grau que es el vigente campeón.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet