Atlético Grau perdía 2-0 con Carlos Mannucci y le empató en los noventa minutos, la definición fue por penales.

Mannucci Grau
Foto – Fútbol Peruano

El día de hoy se disputó la primera semifinal de la Copa Bicentenario en el Estadio Iván Elías Moreno. Se enfrentaron Carlos A. Mannucci de Trujillo con el vigente campeón del torneo, Atlético Grau de Piura. Fue un tiempo para cada uno donde los trujillanos empezaron bien pero en los últimos minutos fueron totalmente superados.

Un primer tiempo donde Mannucci jugó mejor y lo hizo como sabía hacer, en los primeros minutos los piuranos no pudieron defender el cero. Tras una jugada por la derecha David Dioses marcó el primero y abrió el marcador a los veinte minutos de juego.

Los locales seguían supriores buscando ampliar el marcador pero no se les dio en el resto de la primera mitad. A los 53´ Jean Fuentes encontró el balón en el área y anotó el segundo para Mannucci, con esto ya se creía ganada la semifinal pero estaba lejos de culminar.

En los minutos finales del partido Atlético Grau cambió todo y fue muy superior, Santiago Pallares y Arly Benitez empataron el resultado final. Con esto se irían a la tanda de penales entre trujillanos y piuranos, para Mannucci marcaron los cinco de la ronda inicial. Javier Núñez, Felipe Rodríguez, Gonzalo Godoy, Horacio Benincasa y Relly Fernández se encargaron del pase a la final.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Para Atlético Grau anotaron Quiroz, Paulo De la Cruz y Mario Ceballos mientras falló el del descuento, Santiago Pallares. Con esta victoria Carlos Mannucci se enfrentará a fin de mes con Sporting Cristal para definir al nuevo campeón de la Copa Bicentenario. El ganador tendrá un cupo asegurado para la Copa Sudamericana la próxima temporada.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet