Colombia y Venezuela igualaron sin goles en la segunda jornada del grupo B en la Copa América Brasil 2021.

Colombia Venezuela
Foto – Fútbol Peruano

Colombia y Venezuela igualaron en un partido muy poco igualado, los colombianos hoy han demostrado muchos errores en la eficacia ofensiva. Un encuentro que tuvo 23 remates de los cafeteros contra dos de los venezolanos, la estrella fue Wilker Fariñez que sacó todo lo que encontró.

Colombia demostrando errores que no debían pasar con un plantel disminuido e improvisado por el Covid-19 ante tantos positivos recientemente. Los dirigidos por Reinaldo Rueda no tuvieron suerte y ahora si extrañan a James Rodríguez en la Copa América y las próximas eliminatorias.

Este resultado le conviene a todo el grupo A, Colombia ha dejado ir dos puntos claros solo con el empate. Por el momento están líderes con cuatro puntos y dos partidos, Brasil tercero con tres puntos pero solo un encuentro ya que jugará contra Perú a las 7:00pm del día de hoy.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Venezuela suma un punto en dos partidos disputados tras perder por goleada ante Brasil en el debut y el empate de hoy con Colombia. Perú y Ecuador suman cero puntos pero la selección nacional recién jugará el día de hoy mientras Ecuador cayó ante Colombia por la mínima.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet