En el abierto de Lombardía, en Italia el ciclista belga Evenepoel sufrió una aparatosa caída desde un puente de más de 7m.

La competencia ya estaba llegando a la mitad de su trayecto. Durante está debían cruzar un puente cuya caída llegaba a una zona de solo arboles. Remco que iba a una buena velocidad y considerando que perdió el control se fue contra unos de los lados del puente. Este no se pudo mantener en pie y cayó siete metros hacía abajo.

En esta carrera los espectadores podían ver tranquilamente la carrera a un costado de la pista o en sus casas. El suceso lo vieron con terror, ese día la madre y la esposa de Evenepoel estaban presentes. Los paramédicos de la misma organización debían actuar rápido al no saber como estaba el belga después de la caída.

Al encontrarlo se dieron cuenta que aún seguía con vida pero no podía moverse por el dolor. Ya se encuentra recuperándose en un hospital de Bélgica de una fractura de pelvis y una contusión pulmonar. Por el resto de temporada ya no podrá seguir, recién en 2021 podrá empezar poco a poco.

No te pierdas de las noticias deportivas de actualidad aquí

Justamente hace unas pocas horas pudo declarar que se encontraba bien. Daba las gracias a todas las personas que lo han apoyado, que lo han ayudado. Que a partir de ahora será positivo y pensará en recuperarse lo antes posible para volver por ellos a la competencia.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet