VILLARREAL Y ATALANTA REPARTIERON PUNTOS

En un buen partido en El Madrigal el Villarreal y el Atalanta igualaron 2-2 y se repartieron los puntos en el inicio de la fase de grupos.

Villarreal Atalanta
Foto – Diario AS

Hoy empezó la Champions League con buenos partidos, el Bayern se paseó con el Barcelona en el Camp Nou y lo goleó por 0-3. El Young Boys dio el primer golpe en casa y venció al Manchester United 2-1, el Chelsea empieza con un triunfo por la mínima ante el Zenit.

Juventus goleó en la primera mitad al Malmo de Suecia de Sergio Peña por 3-0 y el Sevilla igualó con el RB Salzburg a uno. En otro partido en El Madrigal, Villarreal que es vigente campeón de la Europa League empató con el poderoso Atalanta de Bérgamo.

Fue de los mejores encuentros del día de hoy y más igualados a priori, cuando estos equipos juegan los goles están asegurados y está no fue la excepción. Manu Trigueros y Arnaut Groeneveld anotaron para los locales a los 39´ y 73´ respectivamente. Para los italianos Remo Freuler y Robin Gosens fueron los encargados de marcar a los 6´ y 83´.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado y la victoria de los suizos ante el equipo de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes la tabla está interesante. Young Boys tiene la punta sorpresivamente con los primeros tres puntos, Atalanta y Villarreal están segundos con uno y último con cero el Manchester United.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet