El conjunto del Real Madrid venció 0-1 al Atalanta en Bérgamo en el partido de ida con mucha polémica.

Madrid
Foto – Diario AS

El Real Madrid de Zinedine Zidane hoy no hizo un buen partido, consiguió el triunfo de visita por la mínima con tanto de Mendy. El conjunto de Atalanta a pesar de tener un jugador menos casi 70 minutos le causó muchos problemas al Madrid, a pesar que Courtois fue un espectador.

Cuando los de Zidane empezaron a dominar más en ataque en los primeros minutos llegó la expulsión. Tras una escapada de Mendy por la izquierda Remo Freuler le cometió falta en el borde del área y el arbitro no dudo en la tarjeta roja. Se puede discutir y de se debe hacer pero el juez principal no dudo y el VAR no podía participar de esa decisión.

Con un jugador menos el colombiano Duván Zapata sufrió una lesión y Pasalic lo reemplazó, ese fue también el mismo cambio después de la expulsión. El Atalanta siguió atacando y dominando por momentos, a pesar de esa dificultad el Madrid no andaba bien durante la primera mitad.

En el segundo tiempo el Madrid mejoró, Atalanta no pudo seguir con la presión anterior y bajó las revoluciones en el encuentro. El equipo español todo lo contrario, empezó a jugar mejor al igual que su mediocampo, Modric y Kroos eran los dueños y señores del balón.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A pesar de no contar con nueve jugadores el Madrid logró la victoria con el tanto de Ferland Mendy a los 86 minutos. Para el partido de vuelta se espera que el arbitro no sea protagonista y que vuelvan jugadores como Ramos, Benzema, Carvajal y Hazard para mejorar el espectáculo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet