Sin duda alguna que la sorpresa más importante en la jornada inusual de ayer fue la derrota de Juventus por 2-0 ante Maccabi Haifa.

Maccabi Juventus
Foto – Serie A

La Juventus está cada vez peor esta temporada viene de recibir dos duras caídas por Serie A y Champions en menos de una semana. El pasado sábado cayó en San Siro ante el AC Milan por 2-0 con goles de Fikayo Tomori y Brahim Díaz. El día de ayer cayeron por el mismo marcador ante un sorpresivo Maccabi Haifa que no solo anotó a través del doblete Omer Atzili sino que le pasaron por encima.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Todo lo contrario fue la semana pasada en la ciudad de Turín, el resultado de la Vecchia Signora fue ganar con tranquilidad a los iraelitas por 3-1. Dos partidos completamente distintos en los cuales lo común fue que el conjunto local fue mucho mejor, ganó el partido por diferencia de dos y que en el global de ambos juegos terminaron empatados a tres.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Aun así ambos equipos lo tienen realmente complicado, Paris Saint Germain y Benfica igualaron a uno el día de ayer y se han alejado mucho. Franceses y portugueses luchan por quien quedará como líder y quien como escolta en el grupo H de la Champions, en cuatro jornadas disputadas ambos tienen ocho puntos y dos enfrentamientos empatados a uno en Portugal y Francia.

Por otro lado la Juventus y el Maccabi Haifa están tercero y cuarto respectivamente con tres puntos, ellos definirán quien irá a Europa League y quien será eliminado. Cada uno tiene tres partidos perdidos y uno ganado (el único ganado es entre ellos mismos).