SHAKHTAR VENCE AL REAL MADRID EN CASA ANTES DEL CLÁSICO

El Real Madrid aún no levanta cabeza después de la derrota contra el Cádiz y vuelve a caer contra el Shakhtar antes del partido contra el Barcelona.

Shakhtar
Foto – Marca Colombia

El Real Madrid no sabe lo que es ganar desde hace unas cuantas fechas porque no está jugando de la mejor manera. Sus jugadores no se compenetran y no tienen a su capitán Sergio Ramos en el campo debido a una lesión. Todos esos problemas los tienen distraídos y los partidos pasan sin puntos a su favor, Zidane no encuentra su once ideal y rota a todos.

El partido por parte de los ucranianos fue muy bueno, parece que vieron el partido contra el Cádiz porque también pudieron neutralizarlos durante los primeros 45 minutos. El Shakhtar también tenía problemas ya que en su equipo se encontraban 13 jugadores dando positivo antes del encuentro e imposibilitandoles jugar con sus máximas estrellas.

Tete encontró el primer gol para la visita antes de la media hora de juego dando la sorpresa para todos. Cuatro minutos después se puso 0-2 con un gol en propia puerta del francés Raphael Varane. Antes que finalize la primera mitad Manor Solomon puso el tercero después de una excelente jugada colectiva.

En el descanso todos se esperaban lo peor porque esto podía empeorar si Shakhtar seguía anotando. Zinedine modificó la plantilla y en poco tiempo se vieron los cambios en la actitud, Luka Modric anota un buen gol de fuera del área para marcar el descuento blanco.

Entró Vinicius Jr a los 59 y solo se demoró 14 segundos para aprovechar un error defensivo de los ucranianos para marcar el 2-3 quedando media hora de juego. El equipo local siguió intentando y a pesar de las oportunidades que tuvo le falto definir. A los 94 un remate de Federico Valverde marca el tan esperado 3-3 pero es anulado por posición adelantada de Vinicius.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El partido quedó en derrota de la casa blanca y cada vez se agranda más el problema interno que tienen. La próxima jornada de Champions será contra el Borussia Monchengladbach, mientras este sábado por La Liga se enfrentan al Barcelona que está de mejor ánimo por su victoria de ayer.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet