Sevilla se enfrenta mañana en el Sánchez-Pizjuán al Borussia Dortmund en el último duelo de Julen Lopetegui.

Sevilla Lopetegui
Foto – Diario AS

El día de mañana 5 de octubre a las 2:00 pm hora peruana se vivirá un momento complicado en el Estadio Sánchez-Pizjuán. Después de una racha negativa Julen Lopetegui puede que le diga adiós a su trabajo como entrenador en el Sevilla FC.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Después de grandes temporadas por Champions League y Europa League se puede ir destituido después de un pésimo inicio de campaña en la liga española y en todas las competiciones. Según saltan los rumores ya estaría confirmado Jorge Sampaoli como nuevo director técnico.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En la última jornada disputada el Sevilla perdió en casa por 0-2 ante el Atlético Madrid de Diego Simeone; aunque era un duelo complicado ya nada lo salvaba. En siete fechas jugadas hasta la fecha se coloca décimo séptimo con cinco puntos empatando al Espanyol; a catorce de los líderes que son Barcelona y Real Madrid pero además sólo le lleva cuatro a Elche que es último.

Por otro lado, el Borussia Dortmund está mejor aunque también ha tenido un inicio de temporada muy irregular. Las bajas de Erling Haaland y de Sebastian Haller por enfermedad les ha pegado mucho. En la Bundesliga le puede ganar a cualquiera y puede perder con cualquiera. Cayó por 3-2 ante el Colonia en la última fecha y por lo irregular que también son todos los equipos incluyendo el Bayern se encuentra cuarto con quince a dos de los líderes.

Entre los primeros seis de Alemania hay tres puntos; en ese orden están Union Berlin, Friburgo, Bayern, Dortmund, Hoffenheim y Frankfurt. En el grupo G de Champions el único líder es el Manchester City con seis, le sigue Borussia con tres y más abajo con pésimo inicio el Copenhague de Dinamarca y Sevilla con sólo uno respectivamente.