Hace unas horas se realizó el sorteo de cuartos de final en la Champions League con grandes cruces para la primera semana de abril.

Sorteo Champions League
Foto – Diario AS

El día de hoy viernes 18 de marzo se realizó el sorteo de cuartos de final en la Champions sabiendo ya los ocho clasificados. Los últimos en clasificar fueron el Atlético Madrid y Benfica el martes y Villarreal con Chelsea el día miércoles.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ya tenemos los cruces directos en cuartos de final y ya quienes pueden jugar las semifinales y la final en mayo por el orden que ya tienen. La ida de esta fase se jugará entre el 5 y 6 de abril mientras la vuelta será el 12 y 13 del mismo mes.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Benfica vs Liverpool – es el primero de los enfrentamientos que habrán, la ida será en el Estadio Da Luz y la vuelta en Anfield. Dos grandes clubes con mucha historia pero que tienen un claro favorito, Liverpool eliminó al Inter en un vibrante encuentro. Por otro lado, Benfica sacó a un Ajax que estaba invicto durante la fase de grupos pero que jugó en un bajo nivel en los 8avos.

Villarreal vs Bayern Munich – en este cruce se verán el poderío de estos clubes pero sobre todo el estilo de juego que tienen los dos entrenadores. La ida se disputará en El Madrigal y se cerrará en el Allianz Arena, Villarreal viene de eliminar a una Juventus muy irregular y de golearla en Turín. Bayern Munich también goleó a su rival, fue en Alemania por 7-1 ante el Red Bull Salzburg.

De estos se podrá sacar al primer finalista (Benfica – Liverpool vs Villarreal – Bayern Munich)

Chelsea vs Real Madrid – este es el más interesante de todos los duelos, Chelsea el vigente campeón de Champions frente al rey de este torneo; el ganador de ya 13 Champions League. El primer duelo será en Stamford Bridge y la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Manchester City vs Atlético Madrid – este tampoco se queda atrás, es un duelo de estilos y de entrenadores como Pep Guardiola y Diego Simeone. La ida será en el Etihad y se cierra en el Wanda Metropolitano, si hay un equipo que puede hacer competencia a un Manchester City es el Atlético.

De estos cuatro se podrá sacar al final al segundo finalista (Chelsea – Real Madrid vs Manchester City – Atlético Madrid)