Se disputaron los partidos de la jornada 5 de los grupos E, F, G y H en la Champions League.

Champions

El Leipzig le ganó por 3-4 de visita al Istanbul BB en un partido cargado de emociones y de sorpresas. Los tantos del equipo alemán fueron de Poulsen, Mukiele, Olmo y Sorloth mientras que el equipo local lo hizo con un hat trick de Kahveci. El Krasnodar de Rusia venció por la mínima diferencia al Rennes francés con gol de Marcus Berg.

El PSG dio un golpe de autoridad en Old Trafford y derrotó por 1-3 al Manchester United con tantos de Marquinhos y doblete de Neymar, el descuento fue de Rashford. Sin Haaland que se lesionó antes del encuentro el Borussia Dortmund igualó 1-1 con Lazio, los goles fueron de Raphael Guerreiro y Ciro Inmobile.

El Barcelona goleó 0-3 en su visita a Hungría al Ferencváros con tantos de Griezmann, Dembélé y Braitwaite. En el mismo grupo la Juventus en Turín hizo lo mismo con el Dinamo de Kiev con goles de Chiesa, Ronaldo y Morata. El Brujas venció por 3-0 en Bélgica al Zenit, los anotadores fueron De Ketelaere, Vanaken y Lang.

Conoce de la actualidad deportiva en la Champions League aquí

En el último encuentro el Sevilla no pudo en el Sánchez-Pizjuán con el Chelsea y fue aplastado por cuatro goles de Olivier Giroud.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet