SE JUGARON PARTIDOS DE LA SEGUNDA FECHA EN LA CHAMPIONS

El día de hoy se jugaron la mitad de los encuentros correspondientes a la segunda jornada en la fase de grupos en la Champions.

Champions

El Bayern de Múnich venció en Moscú al Lokomotiv por 1-2 en el grupo A, Leon Goretzka abrió el marcador a los 13′. El empate lo anotó Antón Miranchuk a los setenta minutos, nueve minutos después Joshua Kimmich anotó el gol de la victoria para los bávaros.

El otro partido del grupo A nos dejó la victoria del Atlético de Madrid sobre el Red Bull Salzburg de Austria. El equipo español empezó ganando con gol de Marcos Llorente, el empate llegó a los 40 con gol Szoboszlai. El equipo visitante volteó el marcador con gol en propia de Felipe, mientras el equipo colchonero logró darle la vuelta nuevamente con un doblete de Joao Félix. La champions nos dejó estos dos partidazos.

En el grupo B el Inter de Milán empato sin goles con el Shakhtar Donetsk en Kiev. Este partido tuvo de todo menos goles, a diferencia del otro encuentro en el grupo. En Alemania el Real Madrid tuvo un agónico empate por 2-2 con el Borussia Monchengladbach. El equipo español anotó sus dos goles faltando siete minutos a través de Benzema y Casemiro mientras Marcus Thuram puso un doblete para los alemanes.

En el grupo C el Olympique de Marsella no pudo hacer respetar su casa y perdió por 0-3 con el Manchester City. Los goles para el equipo británico llegaron con Ferran Torres, Ilkay Gundogan y Raheem Sterling. El Porto en el mismo grupo venció al Olympiacos griego por 2-0, los goles fueron de Ferreira a los 11 y Oliveira a los 85 en esta Champions.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el último grupo que han jugado el día de hoy en esta Champions se enfrentaban el Ajax y el Atalanta que empataron 2-2 en un partidazo. El equipo holandés anotó los dos primeros goles del partido, las anotaciones fueron de Tadic y Traoré, para el equipo italiano estuvo el colombiano Zapata con un doblete. El otro partido fue entre el Liverpool que venció por 2-0 al Midtjylland danés.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet