Hoy se jugó la cuarta jornada de la Champions League, los partidos correspondientes del grupo E, F, G y H.

Champions

El Rennes en Francia no pudo con el Chelsea y cayó por 1-2 con tantos de Hudson-Odoi y Olivier Giroud, el descuento lo marcó Guirassy. El Krasnodar ruso no pudo con el Sevilla de Julén Lopetegui, los tantos del equipo español fueron de Rakitic y Munir en los instantes finales.

El Manchester United goleó al Istanbul Basaksehir por 4-1 en Old Trafford, los goles locales llegaron a través de Daniel James, Marcus Rashford y doblete del luso Bruno Fernandes. El Barcelona sin Messi, Ansu Fati, Piqué ni Sergi Roberto derrotó por 4-0 al Dinamo de Kiev en Ucrania, con doblete de Braitwaite, Dest y Griezmann.

El PSG en un partidazo venció por la mínima al RB Leipzig de Alemania con un tanto de penal ejecutado por Neymar Jr en el primer tiempo. El Lazio en Italia derrotó por 3-1 al Zenit con doblete de Ciro Inmobile y otro de Marco Parolo, el descuento fue de Dzyuba.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Borussia Dortmund hizo su trabajo con el Brujas de Bélgica, la victoria abultada fue por 3-0 con doblete de Haaland y tanto del británico Jadon Sancho. El Ferencvaros sorprendía en Turín a la Juventus con el primer tanto de Uzuni a los 19, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata se encargaron de voltear el marcador para los italianos.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet