Se jugó la quinta jornada de los grupos A, B, C y D en la Champions League 2020/2021.

League

Los dos partidos iniciales nos dejaron la sorpresiva derrota del Real Madrid en Ucrania por el Shakhtar Donetsk. Los goles llegaron en la segunda mitad a través de Dentinho a los 57′ y Manor Solomon a los 82′. El Salzburg también dio la sorpresa al derrotar al Lokomotiv en Rusia.

Mergim Berisha abrió el marcador en dos ocasiones a los 28′ y 41′ respectivamente. Con esto le da una ventaja al Salzburg en la primera mitad, Antón Miranchuk marca el descuento de penal para Lokomotiv pero dos minutos después Karim Adeyemi pone cifras definitivas 1-3.

En un partidazo el Borussia Monchengladbach no puede de local y pierde con el Inter de Milán en Alemania. El resultado final es de 2-3 para los italianos con tantos de Matteo Darmian a los 17′ . Alassane Pléa iguala las cosas segundos antes de finalizar el primer tiempo.

Romelu Lukaku en la segunda mitad anotaría un doblete a los 64’y 73′, Pléa nuevamente marcaría el descuento para el Borussia y tuvo la oportunidad de un hat trick pero fue anulado por posición adelantada. El Marsella venció al Olympiacos por 2-1, Mady Camara marcaría el tanto para la visita y Dimitri Payet con dos penales voltearía el encuentro.

Atlético de Madrid iguala 1-1 con el Bayern Múnich con tantos de Joao Félix y Thomas Muller en los minutos finales. El Liverpool venció al Ajax por 1-0 con tanto de Curtis Jones a los 58′. El Atalanta en Italia empató con el Midtjylland, el marcador final fue de 1-1 con goles de Alexander Scholz a los 13′ y Cristian Romero a los 79 para Atalanta.

Conoce de la actualidad deportiva en la Champions League aquí

En el último choque del día se enfrentaban en Portugal el Porto con el Manchester City de Pep Guardiola, el encuentro quedó igualado sin goles. El día de mañana tocan los 8 partidos restantes correspondientes a los grupos E, F, G y H.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet