El vigente campeón de Champions, Real Madrid suma su segunda victoria, venció por 2-0 al Red Bull Leipzig.

Real Madrid
Foto – RPP

El vigente campeón de la Champions no pierde, sigue manteniendo una racha y lleva ganando los ocho partidos que ha disputado en la temporada. En este torneo aúno recibe goles después de la goleada al Celtic por 0-3 en Escocia y el triunfo de ayer ante el Red Bull Leipzig por 2-0 en el Santiago Bernabéu.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Se vive una celebración entre los dirigidos por Carlos Ancelotti y su afición que aunque no demuestran siempre su mejor fútbol, ganan los partidos. Aún no se enfrenta a grandes equipos pero si algunos complicados, este domingo su primera dificultad será el Atlético de Simeone en el derby de Madrid.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles de ayer ante el Leipzig no fueron fáciles pero ante estar gran parte del partido metido en su campo llegaron. Uno de los jugadores más enchufados de esta temporada abrió el marcador, Federico Valverde puso el primero a los 80´ después de una jugada colectiva.

Karim Benzema no se encuentra bien en este momento, está lesionado y se ha perdido gran parte de la ofensiva del Real Madrid. El segundo gol llegó ya en el tiempo de descuento, ingresó Marco Asensio y recibió un pase de Kroos desde la izquierda en un tiro libre.

El delantero merengue no dudo y disparo de primera cruzado al segundo palo, venció al portero Gulácsi que no pudo hacer nada. El otro resultado del grupo F fue el empate a uno entre el Shakhtar Donetsk y el Celtic en el Pepsi Arena en la ciudad de Varsovia, Polonia.

Real Madrid es el único líder con seis puntos, le sigue segundo el Shakhtar con cuatro y en la siguiente jornada se enfrentarán. El Celtic es tercero con un punto por la igualdad de ayer mientras que sorprendentemente el último sin puntos es el conjunto alemán.