Gran partido del Real Madrid que no deja de sorprender, venció por 1-0 al Liverpool y pudo ser peor para los de Klopp.

Madrid Liverpool
Foto – Diario AS

Real Madrid lo volvió a hacer, venció nuevamente al Liverpool de Jurgen Klopp y es la tercera vez que lo elimina de esta competición en temporadas recientes. Un conjunto inglés que no supo cómo hacer para contestar a un gran Madrid que lo tuvo loco con los contragolpes y le manejó el partido a su antojo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Lo que jugaron Luka Modric y Toni Kroos en el mediocampo fue impresionante al igual que la defensa como Nacho, Militao, Carvajal y Rudiger que estuvieron muy atentos. Courtois tuvo pocas intervenciones pero en las que lo necesitaron estuvo muy rápido al igual que Vinicius que no paraba de regatear a Alexander Arnold y Konaté.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Si pudiéramos decir lo más bajo del Real Madrid ayer serían Federico Valverde y Karim Benzema pero aun así no jugaron mal. El único gol del partido fue de Karim Benzema con asistencia de Vinicius pero la gran asistencia en realidad fue de otro que jugó muy bien como el francés Eduardo Camavinga.

Este viernes es el sorteo de cuartos de final donde se puede enfrentar al Napoli, Bayern Munich, Chelsea, Benfica, Inter de Milán, Manchester City o AC Milan. Este domingo también se enfrentan en el Camp Nou al FC Barcelona en otra edición más del superclásico que puede definir el futuro cercano de La Liga esta temporada.