En la ida de las semifinales de la Champions League igualó 1-1 con el Chelsea y piensan en Londres.

Madrid Chelsea
Foto – Milenio

El día de ayer se disputó el encuentro de ida entre el Real Madrid de Zidane y el Chelsea de Tuchel en el Estadio Alfredo Di Stefano. Un partido muy disputado entre ambos planteles que aún pelean por otros títulos importantes y que no se guardaron nada para este duelo.

Real Madrid por un lado pelea por ser el campeón de liga con Atlético, Barcelona y Sevilla además de tener bajas como Ramos, Mendy, Valverde y Vázquez. Los de Stamford Bridge tienen una final, luchan por la Fa Cup frente al Leicester y buscan cupo en la Premier para la siguiente UEFA Champions League.

La primera media hora fue para el Chelsea, los atacantes ‘blues’ tuvieron una presión alta ante los defensores locales además de romper la primera línea de presión con pases verticales largos. Por otro lado, la segunda mitad fue más controlada y llevada donde quería el Real Madrid, buscaban contragolpear pero mantener a todos sus hombres en su campo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Es una estrategia que no siempre funciona y muy cuestionada pero necesaria cuando no tienes el balón y la seguidilla de partidos te empieza a costar. Christian Pulisic fue el autor del primero después de una jugada individual y Karim Benzema anotó el empate con una volea impresionante después de una jugada preparada en la esquina.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet