Rangers logró vencer por la mínima al PSV Eindhoven y por el global clasificó a la fase de grupos en Champions.

Rangers
Foto – Diario Marca

Se terminaron por definir a los seis clasificados restantes para la fase de grupos de la Champions League 2022-2023. En uno de los duelos de hoy en la ciudad de Eindhoven el PSV recibió al Rangers de Escocia en el Philips Stadion. Fue una victoria de la visita por la mínima en el duelo de técnicos; Ruud van Nistelrooy y Giovanni van Bronckhorst.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un cruce que la ida en el Ibrox Stadium la semana pasada quedó 2-2 en un partidazo lleno de emociones. Este choque de vuelta tuvo de todo, al inicio PSV estuvo mejor, la visita contratacó pero también estuvieron por momentos cuidando el propio error.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los locales en los últimos minutos del primer tiempo tuvieron muchas oportunidades claras que desaprovecharon. Luuk de Jong y Gakpo estuvieron muy cerca de anotar y abrir el marcador pero el portero escocés estuvo atento. La segunda mitad fue diferente, Rangers mejoró y empezó a subir la presión hasta al portero rival.

Así llegó el único gol del encuentro, tras una presión de los delanteros del Rangers llegó el error de la defensa del PSV. Un mal pase atrás al portero dejó sin mucha chance a Benítez, Rangers quitó el balón y culminó con gol de Antonio Colak a los sesenta minutos de juego.

Nadie se lo podía creer por todo lo que ocurrió durante el partido que Rangers estuviera adelante pero así terminó la vuelta. El conjunto escocés es uno de los seis clubes restantes para estar listos para el sorteo de mañana 25 de agosto que será en Turquía.

El día de ayer clasificó el Benfica de Portugal que goleó al Dinamo de Kiev, Viktoria Plzen de República Checa también estará que eliminó al Qarabag. Otro es el Maccabi Haifa de Israel que sorprendió al Estrella Roja en la vuelta, hoy el Dinamo Zagreb de Croacia y el Copenhague de Dinamarca fueron los últimos en pasar.