El día de mañana en Eindhoven el PSV y el Rangers de Escocia buscan uno de los cupos para esta Champions.

PSV Eindhoven
Foto – Fútbol Peruano

El día de mañana tendremos un partidazo por los playoffs de la Champions League. El PSV Eindhoven en el Philips Stadion de Países Bajos recibe al Rangers de Escocia y uno de los dos estará en el sorteo del jueves 25 de agosto en Turquía.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Entre hoy y mañana llega a su fin la fase previa a los grupos en la Champions League 2022-2023. El miércoles pasado ambos clubes igualaron a dos en el Ibrox Stadium con goles de Colak y Lawrence para los locales mientras Sangaré y Obispo anotaron para PSV.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Mañana se decide todo en la ciudad de Eindhoven, no hay goles de visita; así que pasará el que gane en el global y será a las 2:00 pm hora peruana. El día de hoy se definen tres duelos; Benfica con una ventaja de 2-0 recibe al Dinamo de Kiev.

Viktoria Plzen en República Checa recibe al Qarabag Agdam, la ida que fue en Azerbaiyán terminó sin goles. El Maccabi Haifa visita a Estrella Roja en Serbia, el primer enfrentamiento en Israel terminó 3-2 para los locales.

Por otro lado los dos restantes serán entre el Dinamo Zagreb en Croacia que se enfrenta al Bodo/Glimt, en Noruega ganaron los locales 1-0. Por último en Turquía estará el Trabzonspor que cayó en Dinamarca por 2-1 con el Copenhague. De aquí saldrán los últimos seis puestos para los grupos de Champions.