El Paris Saint Germain igualó a uno con Benfica en el Parque de los Príncipes y no se sacaron ventaja en los enfrentamientos.

PSG Benfica
Foto – Diario AS Argentina

El París Saint Germain disputó la cuarta jornada en el grupo H de la Champions League con el Benfica, es el duelo más esperado del bloque. Se esperaba que la Juventus tuviera un mejor desempeño pero lo más seguro es que termine en la siguiente ronda de la Europa League 2022-2023 con la derrota de hoy.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los parisinos no pudieron contar hoy con Lionel Messi, por precaución lo dejaron fuera y tuvieron el tridente Neymar, Mbappé y Sarabia. Los dos goles llegaron a través de la pena máxima; en los dos casos tuvo que intervenir el Var ya que el árbitro principal Michael Oliver no los tuvo tan claro desde el primer momento.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles fueron de Kylian Mbappé a los 40 minutos y el empate definitivo fue de Joao Mario pasando la hora de juego. Hubo varios duelos interesantes pero el mejor sin duda fue el que protagonizaron Neymar Jr y Enzo Fernández como en esos duelos entre Brasil y Argentina. Incluso este enfrentamiento terminó con una pequeña pelea entre ellos que terminó en nada serio.

Con este resultado y la sorpresiva derrota de la Juventus en manos del Maccabi Haifa por 2-0 hay dos ya casi clasificados. El Paris Saint Germain y el Benfica tiene ocho puntos cada uno a falta de dos fechas por disputarse verán quien clasifica líder y quien escolta. Juventus y Maccabi Haifa están mucho más abajo ya eliminados prácticamente de la Champions con tres puntos, entre ellos se verá quien estará en la Europa League.