El primer duelo de los dos en el grupo H se lo llevó el Paris Saint Germain en casa, venció 2-1 a la Juventus.

Paris
Foto – Diario AS

Empezaron los grandes enfrentamientos en la ronda inicial de la Champions League, por el grupo H se enfrentaron dos clubes protagonistas. En el Parque de los Príncipes el Paris Saint Germain hoy recibió a la Juventus de Turín, uno de los dos cruces que decidirá quien será el líder después de la seis jornadas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El tridente mágico lo volvió a hacer en el primer tiempo; un Neymar Jr y Kylian Mbappé acompañados por Lionel Messi. La Juventus tuvo problemas para aguantar esos contragolpes a base de velocidad junto a Nuno Mendes, Vitinha y Achraf Hakimi durante los primeros minutos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los franceses fueron mejores y así lo reflejaron en el marcador, Mbappé puso su primer doblete en la competencia después de las asistencias de Neymar y Hakimi a los 5´ y 22´ respectivamente. La Juventus a pesar de perder nunca estuvo eliminada y eso los dirigidos por Allegri lo sabían.

La segunda mitad fue mucho mejor para los italianos quienes con el ingreso de Weston McKennie consiguieron el descuento. A los 53´ un error en la salida de Donnarumma después de un tiro de esquina le dio la chance del cabezazo al norteamericano que le dio esperanza a la visita.

El partido finalmente terminó con 2-1 para los parisinos y los primeros tres puntos en la presente Champions. El otro duelo del grupo H fue la victoria del Benfica por 2-0 frente al Maccabi Haifa con goles de Rafa Silva y un soberbio disparo de Alejandro Grimaldo.

Benfica y el Paris Saint Germain son los líderes con tres puntos cada uno, los portugueses son primeros por diferencia de goles. Con cero están la Juventus y el Maccabi Haifa, en ese orden por diferencia negativa de goles. La segunda fecha será el próximo miércoles 14 de septiembre a las 2:00 pm hora peruana en simultáneo. La Juventus en Turín recibirá al Benfica mientras el PSG será visita ante el Maccabi.