Real Madrid logró otra remontada histórica de 3-1 en la Champions esta temporada, el Santiago Bernabéu fue más que el City.

Real Madrid Manchester City
Foto – Diario Marca

Real Madrid lo volvió a hacer en el Santiago Bernabéu, otra noche mágica en la casa blanca con Carlo Ancelotti al mando. Un partido que el Real Madrid supo aguantar desde el inicio, que sabía que es lo que tenía que hacer y los cambios; los que ingresaron lo hicieron de la mejor manera.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Rodrygo, Camavinga y Asensio entraron de la mejor manera en la segunda mitad e incluso en el tiempo extra Vallejo y Lucas. Un Manchester City que perdió en el Etihad, la semifinal la dejó ir en Inglaterra cuando perdonó y sólo venció al Real Madrid por 4-3 cuando debieron entrar unos seis o siete goles.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Riyad Mahrez puso el primero del partido a los 73 minutos complicando a los locales que perdían por dos de diferencia. Dos goles de Rodrygo Goes que fueron épicos en los minutos 90 y 91 y que casi tuvo la chance del tercero pero que tapó Ederson.

En el tiempo extra una falta dentro del área a Karim Benzema terminó con el tercero de los doce pasos. Un 3-1 que lo pone en la gran final junto al Liverpool de Klopp que estará en Paris este 28 de mayo.