Una gran victoria del PSG hoy en Turín vencieron a la Juventus por 1-2 pero no le alcanzó para ser líder frente al Benfica.

Juventus PSG
Foto – Diario AS

Hoy se vivió un partidazo en la ciudad de Turín, la Juventus en casa hizo respetar su casa y mereció algo más ante un Paris Saint Germain que no la pasó bien. Los franceses ganaron por la calidad de jugadores que tenían pero les costó bastante poder llevarse los tres puntos que después no les sirvió de mucho.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El gran rival del PSG hoy no fue tanto la Juventus aunque estaban dentro del campo jugando, sino lo fue el Benfica que jugaba con el Maccabi Haifa. Se definía quien terminaba líder en el grupo H entre dos equipos que al final igualaron en todas las estadísticas posibles; igualaron a uno en el cruce entre ellos, misma cantidad de puntos, misma diferencia de puntos, mismos goles a favor y mismos goles en contra.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los dos ganaron sus partidos el día de hoy aunque uno goleó y el otro ganó por diferencia de uno y quizá ni mereció llevarse los tres puntos a casa. Juventus salió a matar porque tenían que dar la cara en casa con su hinchada por el pésimo inicio de temporada que están teniendo y además que ya sabían que estaban clasificados a Europa League.

Ambos jugaron bien pero la Juventus por momentos opacó a su rival que hoy no pudo contar con Neymar pero si con Mbappé y Messi. Los locales atacaban pero el primero en marcar y demostrar efectividad ante el portero rival fue Kylian Mbappé que abrió el marcador a los trece minutos.

Se acercaba el final del primer tiempo pero un gran tiro libre de Manuel Locatelli desde la izquierda a los 39´ habilita a Juan Cuadrado. El colombiano en el segundo palo solo decide asistir de cabeza a Leonardo Bonucci que mete la pelota venciendo a Donnarumma y poniendo el empate.

Con ese resultado se termina la primera mitad y se van al descanso; a la mitad del segundo tiempo Nuno Mendes que tocaba el balón por primera vez anota. Un gran contragolpe en velocidad y una gran asistencia de Mbappé al portugués le sirve para ganarle a Cuadrado y a Szczesny y poner el 1-2 final.

El otro duelo en simultáneo del grupo H fue el de Benfica y el Maccabi Haifa que se disputó en el Sammy Ofer Stadium de Israel. El duelo terminó con sorpresa para todos por lo abultado que terminó y la diferencia de goles que le sacó para terminar siendo líder del grupo.

Los goles del Benfica fueron de Goncalo Ramos en la primera mitad y Petar Musa, Álex Grimaldo, Rafa Silva, Henrique Araujo y Joao Mario en el segundo tiempo. El gol de descuento fue de Tjaronn Chery desde los doce pasos a los 26 minutos de juego. Con estos resultados el Benfica culmina líder con todas las estadísticas realizadas en catorce puntos pero iguala al Paris Saint Germain. Por otro lado, la Juventus y el Maccabi Haifa también empataron en tres pero los italianos en tercer lugar serán los que clasifiquen a Europa.