El día de ayer el AC Milan en casa venció fácil por 3-1 al Dinamo Zagreb y es líder en la Champions.

Milan
Foto – SempreMilan

Gran victoria del AC Milan de Pioli, el día de ayer en su casa venció por 3-1 al Dinamo Zagreb de Croacia en la segunda jornada de la Champions. El vigente campeón de la Serie A suma un empate y una victoria en el grupo E donde aún no juega contra el más complicado que es el Chelsea que recientemente sacó a Thomas Tuchel.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Les costó bastante poder marcar el primero, su rival que venció por la mínima a los de Stamford Bridge en el debut se cerraron muy bien. Olivier Giroud abrió el marcador desde los doce pasos a poco de terminar la primera mitad, fue de penal después de una falta en el área a Rafael Leao.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con ese gol se iban al descanso con la victoria y los tres puntos pero no sería tan fácil el desenlace final. Empezó el segundo tiempo y Alexis Saelemaekers amplió la ventaja a dos, los italianos ya se creían vencedores hasta que a los 56´ Mislav Orsic puso el 2-1.

Uno de los jóvenes del Milan puso el tercero y definitivo, Tommaso Pobega que es una de las joyas de los locales cerró el resultado final. El otro resultado del grupo complicó a un Chelsea que igualó a uno con el Red Bull Salzburg de Austria. Por el momento el único líder es el AC Milan con cuatro puntos, le sigue sorprendentemente el Dinamo Zagreb con tres. El conjunto austriaco de Salzburg es tercero con dos y último puesto se encuentra el Chelsea con sólo uno.