El Milan el día de ayer venció al Dinamo Zagreb en Croacia por 0-4, gran goleada de los de Pioli que se recuperan.

Dinamo Milan
Foto – Diario AS

Los dirigidos por Pioli han logrado recuperarse en el grupo E de Champions aunque aún no logran asegurar el segundo lugar para clasificar. Eso se tendrá que ver la próxima semana en la última jornada aunque el día de ayer vencieron en Croacia por 0-4 al Dinamo Zagreb en un partidazo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue un 0-4 que empezó complicado por el conjunto local que hacía su máximo esfuerzo para aguantar con la defensa pero finalmente no pudieron. Casi terminando la primera mitad cayó el primero, el juvenil Matteo Gabbia anotó su primer gol con el Milan después de un tiro libre desde la derecha, con la cabeza logró marcar en el segundo palo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Así terminaría la primera mitad pero empezando el segundo tiempo Rafael Leao aprovechó un fallo en la defensa y puso el segundo a los 48´. El resto del partido fue tan sólo un trámite para los italianos que a través de Olivier Giroud de penal y el autogol de Robert Ljubicic sellaron la goleada.

Con este resultado y la victoria del Chelsea ante el Red Bull Salzburg por 2-1, los londinenses son los líderes con diez y ya aseguraron la clasificación. A falta de una fecha aún hay disputa por saber quién será el segundo clasificado en Champions, quien se irá a Europa League y quien será el eliminado. El AC Milan está segundo con siete puntos seguido muy de cerca por el Salzburg de Austria con seis y el Dinamo Zagreb con cuatro.