El AC Milan visita mañana Stamford Bridge para enfrentarse al Chelsea, con una victoria se mantiene líder.

Chelsea Milan

Gran duelo de Champions tendremos el día de mañana en Stamford Bridge. El Chelsea necesita con urgencia el triunfo y los tres puntos para seguir luchando por un cupo en la siguiente fase; ha tenido suerte que el resto no ha sacado gran ventaja por lo igualado en las dos primeras jornadas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Dos realidades distintas entre el Chelsea y el AC Milan que en sus ligas están pasando por diferentes situaciones. En la última fecha los de Londres vienen de vencer por 1-2 al Crystal Palace y están quintos con trece puntos pero en ocho partidos ya jugados están a ocho del Arsenal como único líder con 21.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Cabe resaltar que el Chelsea solo ha jugado siete fechas y aún le queda una por disputar así que puede recortar más la distancia. Por otro lado, el AC Milan también logró una victoria de visita ante el Empoli y se coloca en el quinto lugar con 17 pero a tres de los líderes. 

Entre los cinco primeros de Italia hay sólo cinco puntos; entre Napoli, Atalanta, Udinese, Lazio y Milan. La tabla del grupo E de Champions tiene a los milaneses como únicos líderes con cuatro, le sigue el Dinamo Zagreb de Croacia con tres, el Red Bull Salzburg de Austria con dos y el Chelsea con uno.