A Manchester City le bastó el gol de la ida para clasificar a semifinales en un partidazo cerrado ante el Atlético Madrid.

Atlético Manchester
Foto – El Comercio Perú

El día de ayer el Wanda Metropolitano fue una fiesta aunque no culminó como esperaban, el clasificado finalmente fue el Manchester City. Se disputó la vuelta de los cuartos de final entre el Atlético de Simeone y el City de Guardiola, en la ida habían ganado los ingleses por la mínima en el Etihad.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este encuentro fue totalmente diferente para ambos clubes, Atlético salió a buscar la victoria y conseguir como mínimo un gol. Manchester por otro lado tuvo de sus peores partidos en Champions y estuvo totalmente sometido durante los noventa minutos en Madrid.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El fútbol no se gana con merecimientos pero realmente el Chelsea el martes y el Atlético ayer merecieron un poco más. Lo mismo diríamos del Real Madrid y el Manchester City la semana pasada pero de eso se trata este tipo de cruces de 180 minutos, el que anote más goles durante los dos partidos.

Finalmente con esta clasificación se enfrentará en semifinales al Real Madrid que eliminó en otro partidazo en el Santiago Bernabéu al Chelsea de Thomas Tuchel.