En la jornada de octavos en la UCL Liverpool y Paris ganaron de visita y están a 90′ de cuartos.

Liverpool

El Liverpool dio un golpe de autoridad hoy en el Puskas Arena frente a un Red Bull Leipzig aprovechando muy bien dos errores puntuales. Un error en salida de la saga de centrales le otorgó el pase en la segunda mitad al egipcio Mohamed Salah en el minuto 53, que con una jugada rápida pudo definir frente al portero rival.

El segundo gol llegó rápidamente a los 58 minutos tras un pase largo de Curtis Jones que agarró en un mano a mano a Sadio Mané con Upamecano. El central francés tomó una mala decisión al intentar rechazar el balón y Mané aprovechó para marcar el segundo y definitivo en la ida.

Con este marcador el Liverpool casi sentencia al Leipzig, aunque cada partido es un mundo deberá cambiar por completo su manera de jugar. Los de Klopp tendrán más jugadores disponibles para el encuentro de vuelta lo cual dificultará más la situación para los de Nagelsmann.

En el otro encuentro se esperaba un resultado como el que pasó pero no tan abultado, la victoria del Paris era inminente a pesar de las lesiones de Neymar Jr y Di María. El Barcelona tenía que hacer solo una cosa, intentar mantener su portería en cero pero después de su gol no lo pudieron evitar.

El Paris tuvo un excelente encuentro pero hubieron jugadores como Paredes, Mbappé, Kean, Verratti y algunos chispazos de Icardi terminaron con las ilusiones culés. El mediocampo del PSG hizo lo que quiso con la banda derecha, Piqué y Dest no pudieron con Kurzawa y Mbappé.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Para el encuentro de vuelta que se jugará en el Parque de los Princípes en Francia, el Barcelona deberá ser una maquina de goles. Mantener la posición los noventa minutos pero sobre todo mantener con Ter Stegen su arco en cero, para clasificar mínimo debe quedar 0-4 en Paris.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet