Lazio mostró otro juego, mejoró en todo sentido pero el Bayern siguió siendo superior en la llave.

Bayern Munich
Foto – Diario Marca

Lazio dio una mejor en cara de visita en el encuentro de hoy, después del nefasto partido en casa donde el Bayern goleó 1-4. En ese partido al conjunto italiano le salió todo mal, dos errores groseros del portero y la defensa además de un autogol hicieron el trabajo del Bayern.

En estos noventa minutos no hubo un dominio absoluto de ningún equipo, por momentos uno estaba mejor que el otro pero estaba claro que Lazio necesitaba más. No comenzar jugando con Ciro Inmobile fue un error del entrenador italiano cuando en los primeros minutos todo eran centros al área.

Por el lado del Bayern se decidió que el portero sea Nubel y Neuer no esté ni en la banca, los laterales de Lazio fueron lo mejor en el ataque y defensa. Fares y Lazzari fueron los mejores pero tuvieron que ser reemplazados ambos por lesión o porque estaban sentidos.

Robert Lewandowski abrió el marcador de penal a los 33 minutos después de un penal no tan claro pero que el arbitro no dudo. Terminó el primer tiempo con ese marcador y en el descanso Lazio bajó las revoluciones, estuvieron más pasivos ante un Bayern que solo manejó la posesión.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Choupo-Moting que había reemplazado minutos antes a Lewandowski marcó el segundo después de un pase en profundidad. La definición fue muy buena por encima del portero Reina, a los 82′ después de un centro por la izquierda de Correa, Marco Parolo marcó el 2-1 final y con un global de 8-2 pasó a cuartos de final el Bayern.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet