Con la última fecha del grupo E disputada así quedan los cuatro clubes del grupo E en la Champions League 2020-2021.

Champions
FOTO – INFOBAE

El primer encuentro enfrentaba al Chelsea de Frank Lampard con el Krasnodar ruso, los londinenses ya no jugaban a nada por su prematuro primer lugar asegurado. Con la última victoria de los británicos por 4-0 con el póker de Olivier Giroud sobre el Sevilla, así perdieran quedaban en la punta del grupo.

Un Krasnodar en cambio que luchaba por quedar tercero para pasar a Europa League, con este empate lo lograron. Los tantos de está igualdad por 1-1 llegaron a través de Remy Cabella para la visita a los 24′ y el empate fue a los 28′ Jorginho desde los doce pasos.

En el otro encuentro el Rennes en Francia no pudo con el Sevilla de Julen Lopetegui y cayó por 1-3 en el Estadio Route de Lorient. Los sevillanos ya sabían que su destino era el segundo lugar y aunque empataran en puntos por la goleada de la fecha anterior quedaban debajo.

Rennes por su parte buscaba el tercer lugar para clasificar a Europa pero no les alcanzó los puntos. Los tantos del Sevilla fueron de Jules Koundé y un doblete de Youssef En-Nesyri, el gol francés fue de Georginio Rutter en los minutos finales.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Tabla de posiciones

  1. Chelsea – 6pj – 14pts – Octavos de final Champions League
  2. Sevilla – 6pj – 13pts – Octavos de final Champions League
  3. Krasnodar – 6pj – 5pts – 16avos de final Europa League
  4. Rennes – 6pj – 1pt – Eliminado de competiciones europeas

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet