En el grupo C ya se sabía quienes clasificaban antes de esta fecha, lo complicado era Europa League.

Champions
FOTO – INFOBAE

El Manchester City en el Etihad Stadium goleó 3-0 al Olympique de Marsella en un partido realmente fácil donde el equipo francés necesitaba ganar para seguir con vida. Los de Pep se dieron el lujo de hacer ingresar a Agüero después de su lesión y este regresó fue con frutos y goles.

Los goles del partido fueron de su nuevo ariete español y fichaje salido del Valencia, Ferran Torres a los 48 minutos. Sergio Aguero entró unos minutos antes y a los 77′ anotó un nuevo gol para su carrera y el tercero fue un autogol de Álvaro González.

En el otro encuentro en Grecia se enfrentaban el Olympiacos con el Porto, caída de los locales por 0-2 en mano de los lusos. Partido cerrado como el otro del grupo, total dominio para el Porto aunque los griegos también tenían lo suyo en ofensiva. El problema fue el tanto rápido que los desestabilizó.

Los dos goles fueron primero de Otavio desde los doce pasos a los diez minutos y el segundo del colombiano que está siendo observado por media Europa, Matheus Uribe a los 77 minutos ya cuando el partido tenía poco para morir.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Tabla de posiciones

  1. Manchester City – 6pj – 16pts – Octavos de final Champions League
  2. Porto – 6pj – 13pts – Octavos de final Champions League
  3. Olympiacos – 6pj – 3pts- 16avos de final Europa League
  4. Olympique Marsella – 6pj – 3pts – Eliminado de cualquier competición europea

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet