Juventus derrotó por 4-2 al Zenit en Champions y se aseguró la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Juventus Zenit
Foto – Diario Marca

La Juventus en la actualidad se divide en dos fases, la Champions League y la Serie A en Italia. En su liga no se encuentra bien y ha perdido los dos últimos encuentros con Sassuolo y con el Hellas Verona que son equipos de mitad de tabla. Por otro lado en Champions no pierde, tiene puntaje perfecto e incluso le ganó en la ida al actual campeón Chelsea.

Volvió a brillar el argentino, Paulo “la joya” Dybala con un doblete pero más que con goles volvió con el gran juego que siempre ha demostrado. El colombiano Juan Cuadrado empezó en la banca y no tuvo minutos, Arthur Melo, Daniele Rugani, Adrien Rabot y Dejan Kulusevski si tuvieron minutos.

En la delantera arrancó Dybala, Morata y Chiesa que fueron los autores de los goles junto a McKennie, Locatelli y Bernardeschi. Leonardo Bonucci se marcó un gol en propia puerta en la primera mitad y el otro tanto de descuento fue de Sardar Azmoun en los minutos de descuento.

Con esta contundente victoria y el triunfo por la mínima del Chelsea ante el Malmo del peruano Sergio Peña nos deja solo un líder en el grupo H. Juventus se encuentra primero con doce puntos, cuatro victorias y un puntaje perfecto, Chelsea está segundo con nueve, solo cayó ante los italianos. Sigue Zenit tercero con tres y el Malmo de Suecia sin puntos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos