Gran duelo en Portugal entre Porto e Inter de Milán, terminó sin goles y la clasificación del Inter de Milán.

Porto Inter
Foto – Diario AS

Porto no pudo en casa, se juegan la vuelta de los octavos de final donde los portuguesas no pudieron anotar en el Estadio Do Dragao. El Inter estuvo muy atento en defensa con una línea de tres con Bastoni, Acerbi y Darmian muy marcada y un mediocampo que estuvo complicado de pasar con Dimarco, Mkhitaryan, Calhanoglu, Barella y Dumfries.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Otavio y Kepler Pepe no pudieron estar para este duelo al igual que Joao Mario y Joao Marcelo para los locales y algunas ausencias se hicieron notar. El encuentro de ida quedó 1-0 para el Inter en Italia con gol del belga Romelu Lukaku en los últimos minutos de partido y eso les bastó para la clasificación a cuartos de final donde ya está el Milan y es cuestión de tiempo para que esté el Napoli.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Fue un partido muy igualado con chances para cualquiera pero con un conjunto con suma necesidad de anotar y ganar como Porto. Los últimos minutos fueron un infierno para Inzaghi, todos metidos en su campo y cerca al área de Onana que estuvo muy rápido para sacar algunos balones de la portería.

Con este resultado el Inter es uno de los clasificados a cuartos al igual que el Manchester City que goleó por 7-0 al Red Bull Leipzig además del Chelsea, Benfica, AC Milan y el Bayern Munich.