Se juegan partidos que corresponden a la segunda jornada en la fase de grupos de la Champions League

League
FOTO – Mundo Deportivo

Por el grupo E se enfrentan Krasnodar y Chelsea, el equipo de Frank Lampard busca su primera victoria tras empatar sin goles con el Sevilla en Stamford Bridge. En el mismo grupo se enfrentan el Sevilla de Lopetegui contra el Rennes, un equipo francés que se encuentra segundo en la Ligue 1. El equipo español busca también su primer triunfo tras el empate con el equipo ingles.

En el grupo F se enfrentan el Brujas contra el Lazio, el equipo italiano necesita otro triunfo para afianzarse en la punta del bloque. En la primera fecha le ganó bien a un Borussia Dortmund que no jugó de la mejor manera. El Rennes también busca el triunfo para escalar en el grupo.

En un partido más complicado se enfrentan un necesitado Dortmund contra un bien consolidado Zenit, este partido se jugará en Alemania y se espera que sea de los mejores de la fecha. En el grupo G se encuentra el partido de la fecha, el Juventus sin Cristiano Ronaldo por positivo en COVID y el Barcelona de Lionel Messi.

Este encuentro será el de la fecha y la diferencia de estos encuentros nos dará quien queda primero y quien queda segundo en este bloque. El otro partido es el de Ferencvaros y el Dinamo de Kiev que son los menos complicados de los rivales, entre este cruce se decidirá quien irá a Europa League.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el último grupo H se enfrentan el Manchester United contra el Red Bull Leipzig que será otro partido vibrante, los de Old Trafford buscarán ganar su segundo partido para apoderarse en soledad de la punta del grupo tras haberle ganado al PSG. El equipo francés en esta jornada la tiene más fácil contra el Istanbul, en este encuentro esperan meter la mayor cantidad de goles para así usar la diferencia de estos contra el United.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet