El Bayern Munich demostró su superioridad en el campo y fue mejor que su rival, ganaron por 0-2 en Milán.

Bayern
Foto – futbolargentino.com

El día de ayer culminaron todos los encuentros correspondientes a la primera jornada de la fase de grupos en la Champions League. Fueron duelos interesantes que trajeron la sorprendente derrota del Chelsea en Croacia ante el Dinamo Zagreb o la aplastante victoria del Napoli por 4-1 ante el Liverpool de Klopp. El Bayern logró una importante victoria ante el Inter en el inicio del grupo C.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue un duro enfrentamiento en la ciudad de Milán, el Inter venía de caer por 3-2 en el Derby della Madonnina ante el AC Milan por la Serie A. Ayer no pudo en el mismo estadio con el Bayern Munich que fue muy superior durante los noventa minutos de juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El resultado fue un poco engañoso, Inzaghi no puso a Handanovic y en su reemplazo Onana hizo un excelente trabajo. Además del portero local estuvo la defensa con D´Ambrosio, Skriniar y Bastoni que estuvieron bastante atentos ante u rival que podría haberles anotado mínimo dos más.

Los dos goles fueron a través de Leroy Sané a los 25´ y el segundo fue un autogol de Danilo D´Ambrosio, la metió en propia puerta de manera insólita. Entre esos dos goles ambos tuvieron chances de marcar al menos un gol pero el resultado final fue sólo de 0-2.

En el otro resultado de grupo de la muerte o grupo C el FC Barcelona en el Camp Nou goleó por 5-1 al Viktoria Plzen de República Checa. Una gran actuación de Robert Lewandowski con un hat trick, además anotaron Franck Kessié y Ferran Torres, el descuento fue de Jan Sýkora. Los catalanes y alemanes son los líderes con tres puntos en el debut de Champions.