Liverpool no supo que hacer, visitó Nápoles y no pudo hacer nada ante el Napoli que ganó por 4-1.

Napoli
Foto – Diario AS

El Napoli de Spalletti demostró ayer que está para muchas cosas esta temporada, no solo lucha en la Serie A sino da el golpe en la Champions. Los napolitanos han empezado con el pie derecho en su debut de fase de grupos donde comparte junto al Liverpool, Ajax y Rangers.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El encuentro tuvo a un Liverpool desconocido, jugadores por debajo de su nivel pero sobre todo un Salah que no se encontró dentro del campo. Muchas chances pero pocas decisiones correctas dentro del área rival para poder anotar, todo diferente en el caso del Napoli que tuvo mucha efectividad.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Giovanni Simeone que ingresó en el primer tiempo pudo anotar su primer gol en la Champions y lo celebró de la mejor manera. El polaco Piotr Zielinski anotó un doblete, abrió el marcador y se encargó de sellar la goleada; uno de ellos fue de penal mientras Victor Osimhen lo falló.

Los otros dos goles fueron de Zambo Anguissa y Giovanni Simeone mientras el descuento fue del colombiano Luis Díaz que fue el que lo intentó más. El otro partido del grupo A fue la goleada del Ajax por 4-0 en Amsterdam al Rangers de Escocia con goles de Álvarez, Berghuis, Kudus y Bergwijn.