Gran clasificación del AC Milan en Londres, empate sin goles ante Tottenham y pase a cuartos por el global.

Tottenham Milan
Foto – Sempre Milan

El AC Milan vuelve a estar entre los ocho mejores de la Champions, el día de ayer se definieron a dos nuevos clasificados a los cuartos de final en la Champions League. Primero en el Allianz Arena el Bayern Munich venció por 2-0 al poderoso Paris Saint Germain y lo eliminó con un global de 3-0 y el otro duelo era entre Tottenham y AC Milan.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un gran duelo que terminó sin goles entre los dirigidos por Antonio Conte y los dirigidos por Stefano Pioli, dos entrenadores italianos con mucha experiencia. El duelo se definió por el resultado global donde los milaneses vencieron por la mínima a los londinenses con el único gol del español Brahim Díaz en los primeros minutos de la ida.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Gracias a este resultado el conjunto del AC Milan vuelve a unos cuartos de final de Champions después de más de una década. No podía figurar entre los ocho mejores por el equipo que tenía y los resultados que no se le daban hasta que desde hace pocas temporadas ha mejorado y ha vuelto siendo además el vigente campeón de la Serie A. Junto a ellos ya están el Bayern Munich de Alemania, el Chelsea de Inglaterra y el Benfica de Portugal.