Fue una exhibición de fútbol la que hizo Messi, Mbappé y Neymar en la goleada del Paris por 7-2 ante Maccabi Haifa.

Paris Maccabi
Foto – Diario AS

El Paris Saint Germain volvió a dar una verdadera exhibición el día de ayer ante el Maccabi Haifa, todo gracias al tridente ofensivo. Este equipo francés se divide en dos partes; la voracidad que tiene en ataque con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. El otro aspecto es la fragilidad en defensa, con Sergio Ramos y Marquinhos de centrales no pudieron evitar los goles encajados.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El duelo culminó 7-2 y aunque la diferencia es grande y refleja lo que pasó en el partido con grandes jugadas colectivas es preocupante la defensa. Un equipo de Israel es curioso que meta dos goles prácticamente de la misma forma, a través de su lateral lanzado al ataque.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles se tardaron un poco en llegar pero terminando la primera mitad estaba 4-1 para los franceses con doblete de Messi y los otros dos de Mbappé y Neymar; el descuento había sido de Abdoulaye Seck. La segunda mitad empezaría con otro gol del Maccabi Haifa, nuevamente Seck se encargaría de anotar el 4-2.

El resto para el Paris es historia; otro gol de Kylian Mbappé, un autogol de Sean Goldberg y el último de Carlos Soler. Con este resultado y la victoria del Benfica 4-3 ante Juventus tenemos dos líderes. Paris y Benfica están arriba con once puntos y definirán al puntero en la última fecha. La Juventus y el Maccabi Haifa también igualan en tres puntos cada uno y se sabrá quién pasa a la Europa League próximamente.