Real Madrid visitó una dura plaza hoy en Escocia, a pesar de las dificultades golearon por 0-3 a su rival.

Real Madrid
Foto – El Español

Real Madrid sigue con racha positiva esta temporada, está invicto y es líder en la liga española, ha ganado la Supercopa de Europa y ha empezado goleando esta Champions. A pesar de los problemas y las bajas del club están llevando bien este inicio de campaña; sin Isco, Bale, Marcelo y Casemiro se mantienen en forma.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de hoy hizo un buen trabajo durante los noventa minutos, Karim Benzema y Eder Militao son la mala noticia. Ambos dejaron el campo por dolencias y en su reemplazo ingresaron Eden Hazard y Antonio Rudiger. Durante la primera mitad no pudieron anotar ninguno de los dos pero Thibaut Courtois tuvo trabajo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Vinicius Jr abrió el marcador a los 56 minutos, un poco después Luka Modric amplió la ventaja para los merengues. Después de una gran jugada colectiva Eden Hazard finalizó una asistencia de Dani Carvajal desde la izquierda y cerró la goleada para la felicidad de los de Carlo Ancelotti.

Shakhtar Donetsk fue el otro gran vencedor en el debut del grupo F, fue un 4-1 ante el Red Bull Leizpig con goles de Mudryk, Traoré y doblete de Shved. Los ucranianos y merengues son los líderes con tres puntos; Leipzig y Celtic están en cero.

La segunda jornada será el próximo miércoles 14 de septiembre; a las 11:45 am el Shakhtar recibirá al Celtic y a las 2:00 pm el Red Bull Leipzig visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.